martes, marzo 14, 2006

Esta wea fue una vola de leo:

"Aléjate pronto, aléjate pronto. Mientras la última luz del sol se escurre tras las montañas, pon distancia entre tú y los recuerdos, pero no entre tú y el deseo. eso queda y el reluciente camafeo de todo lo que fuimos y creímos cuando éramos niños, de todo cuanto brillaba en nuestros ojos, anún cuando estábamos perdidos y el viento soplaba en la noche.
pon distancia y trata de mantener la sonrisa,ve hacia toda la vida que existe, con todo el valor que puedas reunir, y toda la fé que logres invocar. Se leal, se valiente, aguanta.
El resto es oscuridad.
Es mejor no mirar atrás. Es mejor creer que habrá finales felices en todas partes. Y bien puede ser así ¿Quién puede decir que no existen los finales felices? No todos los barcos que se pierden en la oscuridad desaparecen para siempre, si algo nos enseña la vida, a fin de cuentas, es que a fuerza de abundar finales felices es preciso poner en duda la racionalidad de quien no cree que Dios exista.
No hace falta mirar atrás para ver que a esos niños, una parte de tu mente los verá siempre, vivirá con ellos para siempre, amará con ellos para siempre. No son la mejor parte de tí,
pero alguna vez fueron el depósito de todo lo que podías llegar a ser.
El resto es oscuridad"

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribes, me encanta tambien todos los sueños que tienes, pero siempre recuerda que Dios esta ahi presente en tu vida y por algo te creo así tan imaginativo y luchador, pero hay que encausar bien todo para que no dañes nunca a nadie.
una miss que te kiere, para mi tampoco significa mucho la ortografia es solo una forma importa mas el fondo.