jueves, junio 15, 2006

Mi royecto de vida, quisas es un poco mas alocado ke el de los demas, es un proyecto que incluye tanto mis metas propias como las que yo quiero de mi pais, o de la gente que lo havita, primero quiero estudiar derecho, ya que me gusa mucho esa carrera, ademas es una herramienta muy util para poder creecer como persona ya que en las personas crea un pensamiento muy racional y aterrizado, despues quero estudiar en la escuela diplomatica, ya que la encuentro una carrera muy bonita ya que uno conose muchos lugares que son muy dificiles de acceder, pero tambien tengo otras metas mas alla de mi "profesion" tambien tengo metas como persona, la primera es escrivir un libro, en donde salga todo lo que yo pienso de mi pais como sociedad ycomo este a cambiado atraves del tiempo y de los distintos sucesos que lo han aconteciodo, otra meta es plantar un arbol para poder verlo crecer junto con mi familia, estas son mis metas, pero sin duda mi mayor sueño es poder vivir en un chile unido sin odios ni separaciones, solo un gran y flaco chile.

No hay comentarios.: