lunes, agosto 07, 2006

hola, como estan, bueno yo toy bn, onda aburrio, aburrio, aburrio, pero bueno, filo, hoy quiero hacer notar una inquietud, algo que me tiene dando vueltas la cabeza hace varios dias, xq las personas en gral se tratan tan mal, lo veo en mis amigos , derrepente en mi familia, en mis profesores(algunos), en la gete en comun, xq si alguien te choca sin querer, o te pasa a llevar, xq contestar con un agravio o un improperio, porque no dejar pasar la situacion, onda decir filo nomas, y seguir su vida normalmente, porque inventar cahuines, cuentos, cosas que lo unico que hacen es dejar mal nuestro animo, y si todos se dieran cuenta que es tan facil, alegrar a alguien , es tan facil sacar una sonrisa, xq no tener buen trato con la gente, mmm esto me a llevado en incontadas ocaciones a cuestionarme la existencia humana, si la existencia humana, xq todo seria tan perfecto si no exisiteramos nosotros que destruimos todo, rompemos, quemamos, sacamos, , cambiamos,etc... todo tiene que ser a nuetro modo, por esto tambien pienso que nuestra razon es nuestra condena, nuestra razon es nuestro pesar, xq piense, alguna ves podremos llegar a ser felices, alguna ves vas a ser pleno, esto lo discuti una ves con un amigo en una lase de filososfia, pero nada, solo se que nosotros no deveriamos haver sido creados y que nuestro mal es tan grande ue es capas de destruir un reloj tan complejo como es nuestro propio planeta.

No hay comentarios.: