lunes, octubre 02, 2006

"Cuando la ira me acorrala"


Cuando la ira me acorrala,siento mis ojos nublados como si algo me cegara, siento el peso en mi conciencia del pecado no cometido,siento el cuchillo que me hiere frio como el acero, siento el llamado a la batalla, aquel llamado que hervir la sangre me hace,cuando la ira me acorrala, se que fue un error haverlo echo, pero comprendo que seria mucho peor dejarlo asi,solo hay que actuar, dejar lo bueno atras, esconde tu conciencia saca tu forma real, saca tu satan, combierte tu mente en un infierno, obliga a tu mente sangrar, por amor, por despecho, por odio, por conpacion,por miedo o fiereza solo deja tu ser actuar,saca tus garras y empieza a destrosar, viejas heridas o nuevas ya que mas da, solo venga tu cuerpo y tu mente con sangre los has de purificar, quienes mienten diciendo que el odio es malo, quienes mienten diciendo que el odio es sin razon, no solo xq sin razon se actue este no tiene razon de ser, el odo es nuestra respuesta al odio y a la mala intencion de los demas, que es lo que me hace odiar, yo no quiero odiar, pero a la ves si, aunque si no odio puedo planificar mejor las cosas, xq si odio no puedo mirar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena roa!! sigue escribiendo!!

Diantres dijo...

primero vi esto.. chongo tiene blog... y luego vi el blog... con escritos.. wow, no me lo esperaba.

de todas formas es bueno hacer algo, como pintar, escribir, cantar, dejar algo.

saludos!
buda a.k.a Dian3