sábado, febrero 20, 2010

Insomnio

Derrepente la vida es extraña,
nos mira y nos sonríe de manera feliz,
o eso es lo que créeme nosotros,
pero en realidad todo se esta desmoronando
como un castillo de naipes
o un hielo al sol.

Reconozco que muchas veces e tenido miedo,
miedo a volar,
a estar solo,
al fracaso,
a dar la cara,
a asumir responsabilidades,
o simplemente a decir un simple te quiero.

Pero he de reconocer también que supe buscar,
estoy rodeado de gente valiente, feliz y transparente
quizás eso me a mantenido en pie tanto tiempo,
y me ha echo caminar lejos.

Nunca quiero dejar de escribir,
aquí puedo ser libre,
decir lo que quiera,
lo que siento,
lo que pienso,
o simplemente lo que no me atrevo a decir hablando,
pero aquí esta,
escritos muy de vez en vez,
pero cada uno es algo especial,
todos tienen una razón,
un motivo,
una circunstancia,
un camino de ida
y uno de vuelta
como todo
y como todos,
hay quienes se van lejos buscando cosas,
otros nos quedamos aquí,
huzmenado como ratones cada rincón del lugar donde vivimos,
conociéndonos en profundidad y reflejándonos cada mañana en la misma poza de agua,
sin aburrirnos y sin dejar de sorprendernos,
sin dejar de ser nosotros.

Esto que escrivo porque por primera vez,
escribo de mi,
tengo mil defectos,
pero algunas virtudes,
y como escuche en alguna película por ahí,
"no importa de donde vienes, sino a donde vas"



2 comentarios:

Kalani Roots dijo...

Tierno.. me acuerdo cuando me dijiste que no ibas a escribir mas.. nunca cache porque.. según tú-- porque te da lata escribir en el pc, o nose pq se keda en internet... no eran wenos argumentos ajjaa me gusta que sigas escribiendo, a uno lo libera y lo hace reflexionar cada dia sobre lo que vivimos, hace que te conoscas mas. saludos y sigue escribiendo mucho mas!!! la cabeza no se cansa de pensar!

Kalani Roots dijo...

sori, nose pq no comente de lo que escribiste en esta instancia. ME encnato esto que escribiste!.. siento mcuho de loq ue pusiste!! Mil besos! te comento mas adelante"
besos
jackie