jueves, junio 17, 2010


Estoy pal pico pero NO ME IM-POR.TA..


Escucho una flauta traversa,

me relaja,

un frenesi de cosas hinunda mi vida,

stress, pena, rabia, alegria, felicidad,

es como disolver un tarro de pintura en un carton que gira velozmente,

o como caer de espaldas en un tazon de aguardiente,

es creer que ya mañana estaremos mejor,

o mas que eso es estar seguro de aquello,

por lo mismo me tranquiliza saber que en algunos momentos hablo cosas asi,

porque esto no salio de mi,

sino de ustedes,

mis amigos,

mis hermanos,

mi familia,

son mi vida.




















Dedicado especialmente pero especialmente para da-pe que fueron los gestores de esta idea, me da lo mismo que no les guste, igual es para ustedes con mucho cariño mis perros.




2 comentarios:

Aleinad Retsle Ofir dijo...

me siento como el tarro de pintura
o el cartón
pero me gusta
me encantó el momento de hoy
y gracias, por siempre estar ahí
cuando más lo necesito
te quiero tanto tanto

sinpeiper dijo...

Uff yo ya pasé elmal rato.
sólo tenía que dejarlo ahí.
qué wenas ideas que nos brotan cuando estamos juntos.
i lov it
i lov my friens !