martes, marzo 28, 2006

Bueno esta entrada no es agradable xq hoy me paso algo muy poco agradable y espero ke nunca les pase, porke no hay nada ke duele mas ke una traicion, yo me imagino lo ke deve sentir un soldado cuando es atacado por su propio bando, cuando ve que sus propios compañeros le dan la espalda y lo ataca esperando verlo caer, entonses sera correcto actuar como stalyn y asesinar a todo tu grupo de confiansa, que es lo ke lleva a una persona kerer ver caer a su amigo sin motivo alguno,porque eso es lo ke mas duele yo creo, pero ke penca deve ser para un traidor el darse cuenta lo ke iso, como judas vendio a cristo por unas cuantas monedas de plata, entonses ken sufre mas, el traidor o el traicionado, quisas el traicionado sufre muxo al principio, pero despues kuando la traicion se descubre, el traidor keda abatido ante las miradas acusadoras, de los ke lo jusgan con justa razon, pero yo creo ke lo mas triste de esta historia es ke tus verdaderos amigos sn contados con los dedos de 1na mano, aunke kisas el ke te traiciono nunka va a tener un amigo de verdad,o kisas si pero esa confiansa keda en jake porke es como arrugar un papel por mas ke lo estires nunka va a kedar igual, pero, ke es lo ke hace mal u traicionado, ke es lo que gatilla tal nivel de maldad y de deseo de dañar porke el traidor al principio lo celebra y lo grita a los 4 vientos pero cuando se acuerda de que existe algo ke nos condena, ke nos maltrata y hiere, una cosa llamada conciencia, cambian los papeles,ahora es victima de miradas, de jusgamientos, y es victima de sus propias injusticias, la traicion esun acto ilogico e incoerente, pero como es normal en la raza humana, lo peor siempre es lo mas usado, el cigarro, el alcohol,etc...

No hay comentarios.: