miércoles, marzo 22, 2006

Bueno, este kisas no es un cuento, pero ojala salga coherente la wea
sorry espe por no mandartelo primero pa ke korrijay al hortographia perole borrariay el toke grax igual

"RECUERDOS" a modo de ensayo brp

Que es un recuerdo, quisas algo ke estas haciendo en algun lugar del tiempo y del espacio, pero quisas los recuerdos son nuestro peor recuerdo, porke por ejemplo yo me acuerdo de esos carretes donde me an obligao a tomar y e ech cosas de las ke me arrepiento de sobremanera , no voy a decir niuna pero si, entonses kual es el afan de saber lo ke emos echo, no se puede acaso vivir si arrepentirse, kisas en eso esta el problema de nuestra poca capacidad de achuntarle a las cosas, siempre nos andamos arrepintiendo, ke se comieron a una mina fea,ke no te compraste la zapatillas del color ke keriay, etc siempre andamos weando de ke andamos arrepentios quisas tenemos 2 de cada 1 de nosotros adentro una especie de wn caliente y otro consecuente, los ke se pelean, y cuando anday acelerao el caliente te webea pa ke agay weas malas pero cuando, te pillan el weon te caga y se va, y te deja solo y ahi llega el wn consecuente y te ase decir, nunka mas lo prometo, por ejemplo cuand te pillan rayando una muralla, lo primero ke le deci al weon del paco,nunka mas lo juro,(supongoporke nunka me an pillao) pero los weas no tan ni hay y igual te llevan pa entro. pero bueno ke se le va a aser onda kisas los recuerdos son komo un valde de agua fria previo, pa ke no agay las mismas cagas denuevo, pa ke no agas el mismo daño ke alguna ves hiciste, por lo menos a mi los recuerdos derrepente me atormentan pero e aprndido a obviarlos y seguir adelante, total la vida sigue nomas po y ke se le va a hacerle.

No hay comentarios.: