martes, septiembre 26, 2006

"dibagar,dibagar,dibagar,es lo unico ke ago, dibago,dibago,dibago,aunque me encanta escrivir, solo dibago pienso, puras weas pero pienso jejejejeje mmmmmmmmm aburrio.....................................................................blablablablabla ya mejor escrivo la caga de cuento en ves de seguir dibagando.

"Esta es la pobre y triste historia de un pobre y triste sauce lloron, el solo lloraba sin tener una razon,un dia yo pense, porque el sauce llora y llora y se me ocurrio que no lloraba sin parar, sino que aquellos crugires ires y venires, eran solo su forma de hablar, aquel sauce algunas ves fue un pobre y triste guerrero, con un pobre y triste final, ya que en una lluvia de espadas a su amada hisieron callar, el pobre y triste guerrero con tal pena sin igual, lansose de lo mas alto saco sus alas y a volar, aquel regalo el no supo apreciar, ignorante que con ellas a su amada podia alcanzar, prefirio venganza sobre su altivo enemigo, y una flecha en el corazon lo hiso callar, callo y callo sin fin aparente, sin alas sin vida y con una marca en la frente, nunca deviste vengar a tu amada sino solo irla a buscar, solo deviste olvidar aquel agravio, que con mi poder castigarlo pude,ya que hasta te hice volar, ahora un pobre y triste sauce seras sin mas, desde aquel pobre y triste dia, el sauce solo crugia, yo le pregunte a mi padre un dia.

-los sauces no estaran hablando??
-NO!!! los sauces no hablan y jamas lo haran.

Asi termina la pobre y trsite historia del pobre y triste sauce lloron,que lloro y lloro hasta que con su piedad Dios lo perdono.



yapo imaginense el final po s no es tan dificil jejej

No hay comentarios.: